




Chrysler ME Cuatro-Doce
La ME Cuatro-Doce fue un concept car DaimlerChrysler producidos al amparo de la marca Chrysler. El peculiar nombre se basa en el Mid-Engine con 4 turbocargadores en un motor de 12 cilindros. El supercoche se reivindica para llegar a 250 millas por hora, con su motor V12. El coche no ha sido efectivamente producida, probablemente debido a las tensiones con Mercedes-Benz. El vehículo se han utilizado en los juegos de carreras de Medianoche Club 3: DUB Edition Forza Motorsport, así como una propiedad en "El Cine", una película de juego de ordenador (2005).
Especificaciones
+ Quad-turbo de 6,0 L AMG V12
+ 850 hp @ 5,750 rpm
+ 850 lbs-pie de torsión @ 2500-4500 rpm,
+ 0-60 mph en 2,9 segundos
+ 0-100 mph en 6,2 segundos
+ Velocidad máxima: 248 mph (estimado)
+ Frenar peso: 2.880 libras
Y detrás de carga: 924 libras @ 186 mph
+ F1-estilo electrónico de 7 velocidades trasero transeje (diseñado y patentado por el Grupo Chrysler)
Mayús + Tiempo de menos de 200 milisegundos
Chrysler afirmó inicialmente que el ME Cuatro-Doce fue un prototipo destinado a conducir a la producción. Que más tarde poner fin a un temporal el proyecto después de varias protestas de la división de SLR de Mercedes-Benz. Sin embargo, a partir del otoño de 2005, Chrysler anunció que el proyecto estaba de nuevo "en estudio" para el desarrollo continuo.
La ME Cuatro-Doce fue un concept car DaimlerChrysler producidos al amparo de la marca Chrysler. El peculiar nombre se basa en el Mid-Engine con 4 turbocargadores en un motor de 12 cilindros. El supercoche se reivindica para llegar a 250 millas por hora, con su motor V12. El coche no ha sido efectivamente producida, probablemente debido a las tensiones con Mercedes-Benz. El vehículo se han utilizado en los juegos de carreras de Medianoche Club 3: DUB Edition Forza Motorsport, así como una propiedad en "El Cine", una película de juego de ordenador (2005).
Especificaciones
+ Quad-turbo de 6,0 L AMG V12
+ 850 hp @ 5,750 rpm
+ 850 lbs-pie de torsión @ 2500-4500 rpm,
+ 0-60 mph en 2,9 segundos
+ 0-100 mph en 6,2 segundos
+ Velocidad máxima: 248 mph (estimado)
+ Frenar peso: 2.880 libras
Y detrás de carga: 924 libras @ 186 mph
+ F1-estilo electrónico de 7 velocidades trasero transeje (diseñado y patentado por el Grupo Chrysler)
Mayús + Tiempo de menos de 200 milisegundos
Chrysler afirmó inicialmente que el ME Cuatro-Doce fue un prototipo destinado a conducir a la producción. Que más tarde poner fin a un temporal el proyecto después de varias protestas de la división de SLR de Mercedes-Benz. Sin embargo, a partir del otoño de 2005, Chrysler anunció que el proyecto estaba de nuevo "en estudio" para el desarrollo continuo.