2012 Chrysler 300 SRT8 | Chrysler Autos Spain
Chrysler Autos Spain: 2012 Chrysler 300 SRT8

2012 Chrysler 300 SRT8










El Chrysler 2012 300 SRT8 ® agrega hardware de alto rendimiento a las elegantes proporciones y el diseño de giro de la cabeza del Chrysler 300 2011 para proporcionar la mejor combinación de lujo de clase mundial, el poder y la manipulación. Con un estimado de 465 caballos de fuerza y ​​465 lb-pie de torque, el SRT8 300 está dirigido a clientes que buscan el corazón palpitante, llena de emoción la adrenalina, pero no quieres sacrificar la comodidad y las características innovadoras para conseguirlo.

La calle y Racing Technology (SRT) el rendimiento del equipo de ingeniería se basa en el nuevo Chrysler 300 sedan 2011 ya ejecutado por una experiencia de lujo de clase mundial, para ofrecer el modelo más potente y mejor manejo de Chrysler nunca.

Proyección de números de rendimiento incluyen una aceleración de 0-60 mph en el rango alto de 4 segundos, cuarto de milla de alto rango de 12 segundos; 0-100-0 mph en menos de 16 segundos, velocidad máxima de 175 kilómetros por hora y la potencia de frenado 60 a 0 mph en 120 metros.

Los propietarios de un vehículo del Grupo Chrysler SRT recibir un día de instrucción profesional en coche de la Richard Petty Escuela de Carreras en el marco de la Experiencia SRT pista, diseñada para maximizar sus conocimientos y habilidades de conducción en la calle o pista. Las sesiones se celebran durante todo el año en las pistas seleccionadas.

El retorno de los Chrysler 300 SRT8 al cartel de Chrysler en 2012 evoca una comparación fuerte para la producción de automóviles originales de alto rendimiento de su tiempo - el Chrysler 1955 300. Conocido por líneas simples, fuertes, excelente ingeniería, los altos niveles de lujo y un excelente rendimiento con el primer americano moderno motor V-8 para producir 300 caballos de fuerza, el primer Chrysler 300 (C-300) fue diseñado por Virgil Exner, que rediseñó radicalmente el toda la línea Chrysler y creó lo que llamaron "The Forward Look" en 1955. Sin mucho cromo a los lados, sus diseños eran simples, pero fuertes. Exner se le atribuye la creación de la ilusión de velocidad, el movimiento hacia delante.
Chrysler 300 SRT8 (2012)


El Chrysler C-300 ganó en tanto el curso de ruta y la "milla de vuelo" en Daytona en 1955. En 1956, el modelo de Chrysler 300B ganó los dos eventos más. De hecho, el Chrysler 300 dominó la competencia de NASCAR en 1955 y 1956, tomando el campeonato en los dos años. Un coche mítico teatro y lujoso nació. Los "coches letra" rápidamente se convirtió en el más deseable de la línea Chrysler y llegó a ser conocido como el "Brutos Beautiful".

Impresionante tren de potencia

Bajo el capó de la Chrysler 2012 300 SRT8, el nuevo 6.4 litros HEMI ® V-8 hace su debut en la línea de productos de la marca Chrysler entrega un estimado de 465 caballos de fuerza y ​​465 lb-pie de par motor, de hasta 40 caballos de fuerza y ​​45 libras-pie el 6.1 litros HEMI V-8 que reemplaza.

La salida del esfuerzo de torsión mejorado - incluyendo un adicional de 80 libras-pie a 2.900 rpm - permite la empieza de pie inspirado y un mejor desempeño en línea recta con el motor nuevo, el rendimiento afinado monta mejorar la estabilidad de vacío y control de la suspensión a cualquier velocidad. Un colector de admisión activo y del árbol de levas de alta elevación con levas proporciona un par máximo de gama baja, mientras que la optimización de energía de alta gama.

Incluso con las cifras de potencia elevada, un combustible estimado de 25 por ciento de aumento de la economía en la carretera se logra mediante el uso de un nuevo para el 2012 de la válvula activa el sistema de escape que permite que el combustible estándar de tecnología de ahorro (el modo de cuatro cilindros) para participar en un amplio rpm área de distribución. El nuevo sistema de escape activo también permite recto medio y silenciadores traseros para un gutural nota de escape con el motor.

Números específicos de la economía de combustible se anunciarán más cerca de la introducción del vehículo.

ruedas estándar de dirección de cambio montadas en pared unirse a la Auto Stick estándar en la consola de piso. Ambos están acoplados a la transmisión comprobada automática de cinco velocidades, lo que permite una opción de cambio de espíritu en la carretera y la pista de carreras.

Ambos métodos dan al conductor la posibilidad de cambiar manualmente la transmisión. La calibración del controlador de la transmisión en modo "Auto" evita situaciones que más de vueltas el motor, mientras que en modo "Sport", que permite al conductor el control completo del programa de cambio. control electrónico totalmente adaptable de todos los cambios hace que el tren de potencia mayor capacidad de respuesta y reducir al mínimo la dureza.

viaje excepcional y manipulación

Nuevo para 2012 es una suspensión de amortiguación adaptativa (ADS) del sistema que está adaptado específicamente para el Chrysler 300 SRT8 para ofrecer un paseo cómodo y compatible. El sistema ADS también utiliza una amplia gama de aplicaciones de carretera y las acciones del conductor - tales como la velocidad del vehículo, ángulo de dirección, dirección de velocidad, el par de freno, posición del acelerador y las aceleraciones laterales y verticales - para sintonizar automáticamente la suspensión de las condiciones específicas cuando sea necesario.

Además, los conductores de forma manual puede elegir entre "Auto" y "Sport" configuración que rápidamente se cambia la amortiguación de impactos y las características de dureza de todos los días de trayecto a las situaciones de conducción más enérgica.

El desempeño SRT-templado, sistema de dirección totalmente hidráulico también se ha mejorado con una nueva bomba de servicio pesado y revisado preparando para que los conductores se sienten más directa y la respuesta de centro a centro.

siete radios de 20 pulgadas llantas de aluminio forjado ligero y disponible Nueva de tres o cuatro estaciones neumáticos proporcionan ve muy bien con el rendimiento divertido de conducir y manejo.

Pendientes de frenado

vehículos SRT son bien conocidos por su poder de frenado de clase mundial y el 2012 Chrysler 300 SRT8 cuenta con 14.2 pulgadas (delante) y 13.8 pulgadas (atrás) con ventilación / rotores ranurados con cuatro pistones Brembo pinzas pintadas en color plata. Mejora de refrigeración de frenos y el rendimiento se desvanecen viene cortesía de un molde nuevo la parte de abajo del vientre con conductos de freno integrada.

La norma Listo sistema de alerta de frenado anticipa situaciones en que el conductor puede iniciar una parada de freno de emergencia y contrata el control electrónico de estabilidad de la bomba para ajustar las pastillas de freno contra el rotor con el fin de reducir el tiempo requerido para la aplicación plena del freno.

exterior agresiva y funcionales disponibles con Paquete Cromo Negro

Un nuevo frente fascia exclusiva tiene un aspecto moderno y atemporal que se realiza a través de la rejilla completamente nuevo y la insignia de Chrysler nueva ala. El cromo negro superior e inferior rodea la parrilla y tira de la cenefa trasera forman parte de la disposición Negro Chrome Package.

El 2012 Chrysler 300 SRT8 es media pulgada más bajos en comparación con el coche de base y las nuevas características del umbral lado SRT-exclusivo revestimiento pintado con color a juego para el cuerpo "plantados" apariencia de un sedán deportivo.

La parte trasera incluye una fascia única baja con la barra de detalles cromados, nueva ronda de 4 pulgadas de doble de escape y una insignia SRT8 modificada tapa de la cajuela con acento nuevo negro. Completando el paquete Chrome Negro son la lanza cromo acento negro y exclusivo ruedas cromo negro.

Carrera inspirada y funcional interior

El ambiente interior completamente nuevo combina habitaciones de lujo de clase mundial con tecnología orientada al rendimiento y citas.

Un cuero totalmente nuevo forrado, rueda de calefacción, dirección SRT-exclusiva cuenta con una sección de borde único con una superficie inferior plana que muestra el logotipo de la TER. Controles estándar de cambio de paleta flanco ambos lados de la palma contorneada nueva descansa mientras que todos los de audio y electrónica del Centro de Información del Vehículo (EVIC) los controles son accesibles desde los radios horizontales en el volante.

Para la mirada de alto rendimiento, de fibra de carbono real molduras interiores se integran en el nuevo panel de instrumentos, lanzas puerta y el marco palanca de cambios y freno de nuevas carreras de estilo y acelerador almohadillas son estándar.

El EVIC nuevo gráfico a todo color con la exclusiva Páginas de rendimiento incluye contadores de tiempo de 0-60 millas por hora, una milla de sesiones y los tiempos de cuarto de milla, 60-0 distancia de frenado, junto con el lateral y longitudinal g-fuerzas dentro de la pantalla táctil.

El nuevo panel de instrumentos de pantalla a color táctil de 8,4 pulgadas - el segmento más grande de pantalla estándar - también tiene todos los mismos datos de rendimiento de páginas como la EVIC, y ampliado para incluir el ángulo de dirección, la potencia y par motor a lo largo de salidas con medidores del motor. La pantalla se puede personalizar a fondo el conductor puede seleccionar.

Un cuero de primera calidad disponibles Interior paquete ofrece Poltrona Frau "Foligno" forrados en piel paneles superiores panel de la puerta, panel de instrumentos, frente clúster y la consola central los paneles laterales. de cuero Nappa cubre la puerta de reforzar, apoyabrazos y consola central, apoyabrazos.

El estándar de calefacción y ventilación asientos delanteros tienen apoyacabezas activos con el logotipo bordado en la TER respaldos de los asientos. Los asientos traseros también se calientan para comodidad de los pasajeros.

paneles Modificado panel de la puerta característica única reforzar el material y el acento costura en los reposabrazos para que coincida con los asientos.

Protección y seguridad

El nuevo Chrysler 300 SRT8 2012 cuenta con más de 70 avanzadas de seguridad y características de seguridad, incluyendo el estándar sin llave Enter-N-Go y electrónicos de control de estabilidad (ESC) con el segmento exclusivo de frenado Lista de Alerta y lluvia de frenos de seguridad de apoyo para mejorar las características del vehículo en general manejo y rendimiento.

marca Chrysler firma SafetyTec Grupo está disponible en el 2012 Chrysler 300 SRT8 y paquetes de muchas características del primer tiempo disponible, incluida la iluminación adaptativa (AFL), descarga de alta intensidad (HID) proyector de alta y baja-vigas con regulación de las luces automáticas, Adelante Advertencia de Colisión (FCW) con control de crucero adaptativo (ACC), la supervisión punto ciego (BSM) con posterior Camino de la Cruz (RCP), detección, ParkSense ® frente y asistente trasero de estacionamiento del sistema, luces traseras LED, sistema de iluminación antiniebla, retrovisores exteriores con suplementarios señales de giro y la lámpara de enfoque.

Además, el estándar de primera fila restricciones reactiva la cabeza, de serie de larga duración en las bolsas de aire laterales tipo cortina, la bolsa de la rodilla del conductor y el nivel de los asientos delanteros montados en bolsas de aire laterales para el tórax, ofrecen una mayor protección de los ocupantes de los pasajeros aéreos en caso de colisión.

Conectividad y Infotainment

Nuevo para 2012 es el rendimiento disponible SRT sistema de sonido de Harman Kardon ®. lo último en calidad de sonido La producción, de 900 vatios, 19 bocinas y sistema incluye:
Siete de 3,5 pulgadas Unidad coaxial de gama media con siete altavoces tweeters integrados situado en el panel de instrumentos, puertas traseras y la cubierta trasera
Dos subwoofers de 6 x 9 pulgadas situada en las puertas delanteras
Dos subwoofers de 6 x 9 pulgadas en la cubierta trasera
Un subwoofer de 10 pulgadas en la cubierta trasera
12 canales, amplificador de alta velocidad

El estado de la técnica Uconnect ® sistema táctil 8.4N proporciona toda la información y entretenimiento móvil de próxima generación y elementos multimedia para mantener a los pasajeros conectados entre cualquier destino. Con la mayor pantalla táctil estándar del segmento (8,4 pulgadas), el sistema fácil de usar, ofrece una funcionalidad de clase mundial con una interfaz de usuario intuitiva que fue punto de referencia contra los mejores sedanes del segmento E de Europa, Asia y América del Norte.

Exclusivo en el segmento de navegación de Garmin ® en la prima Uconnect modelo táctil 8.4N proporciona mapas de fácil uso, guía de carril y más de 6 millones de puntos de interés. SIRIUS Travel Link de la prima Uconnect 8.4N Touch ofrece meteorológicos en tiempo real, los precios del combustible, los resultados deportivos y la información de cine para hacer cualquier viaje más eficiente y divertida. SIRIUS Tráfico prevé tráfico en tiempo real cuando se disponga de los informes.

Uconnect comando de voz, Uconnect táctil, los controles en el volante y familiar de centro-pila de los controles de todo el trabajo en sinergia para hacer la experiencia intuitiva y sencilla para el conductor.


Social Bookmarking