2007 Chrysler Crossfire Roadster UK Version | Chrysler Autos Spain
Chrysler Autos Spain: 2007 Chrysler Crossfire Roadster UK Version

2007 Chrysler Crossfire Roadster UK Version







Menos de un año después de lanzar el Chrysler Crossfire coupe, interpuso el grupo de Chrysler Crossfire Roadster a los mercados mundiales. Inaugurado en enero de 2004 del Norte de American International Auto Show en Detroit, Michigan, el esperado Chrysler Crossfire Roadster llegó distribuidor de exposición en el Reino Unido en junio de 2004.

"El Chrysler Crossfire ofrece la tecnología, la manipulación y el rendimiento, envuelto en una dramática y refinado paquete", dice Peter Lambert, Director General de Chrysler Group en el Reino Unido. "Ser capaz de ofrecer todo esto a partir de £ 25.995, con el ESP, control de crucero, el cuero y el aire acondicionado todo como estándar, ha alcanzado un verdadero acorde con los conductores en el Reino Unido."

Un rendimiento de la versión Crossfire Roadster, el SRT-6, con un motor sobrealimentado 330 CV, se puso en marcha en el Reino Unido en abril de 2005 un precio de £ 35,490

MUNDO-LA CLASE DE MANEJO Y DISEÑO

Para mantener el viaje de clase mundial y el manejo de la cupé, el Chrysler Crossfire Roadster carrocería ha sido diseñado para su nuevo papel como un convertible para garantizar la máxima retención de la rigidez torsional y la integridad estructural. Con este nuevo fortalecimiento del Crossfire Roadster pesa sólo 36 kg (80 lbs.) Más que el coupe.

La última medida de un roadster de la ingeniería es la forma ruidosa el vehículo con la parte superior, y el Crossfire Roadster es muy tranquila en la velocidad. Este vehículo ha sido diseñado para ser un roadster de alta velocidad, y el resultado es una impresionante convertible que es firme, sólido y bien diseñado ... y que también luce muy bien con el principio planteado.


Al aire libre para motor, la parte superior se cae en 22 segundos. El conductor simplemente tiene que tirar abajo el centro montado en el parabrisas manejar cabecera y girar la manivela - que las emisiones convertibles y reduce el tejido superior de los cristales laterales.

Pulse el botón en la consola central, y el Chrysler Crossfire Roadster totalmente automático del sistema de alimentación a techo entonces toma el control, la apertura de la dura cubierta tonel, plegar el tejido fuera superior, y cerrar la cubierta tonel. Cuando la parte superior de los dos, ni rastro de la trama sigue siendo superior, y el coche tiene un súper-limpia, atractiva elegancia. El Crossfire Roadster la ventana trasera de vidrio se calienta eléctricamente.

Peter Lambert agregó: "El Reino Unido tiene uno de los mayores y más reñidas convertibles segmentos en el mundo. El Crossfire Roadster, con su gran apariencia y desempeño, presentará un desafío formidable a sus competidores.

"Este impresionante, con cabeza de inflexión convertibles es uno de una serie de nuevas llegadas de Chrysler en el Reino Unido este año y representa la última fase de la marca Chrysler de la ofensiva de producto en Europa."

En el Reino Unido, Chrysler Crossfire Roadster clientes se beneficiarán de la paz de la mente-paquete, que incluye una garantía de asistencia en carretera y europeo paquete por tres years/60, 000 más de siete años de kilometraje ilimitado de garantía contra la corrosión.

EXTERIOR: Esculpida DISEÑO

El Crossfire Roadster posterior del punto de vista es reconocible al instante con su forma cónica, "bote de cola" que hace hincapié en el aspecto deportivo del coche de 19 pulgadas las ruedas traseras.

Similar a la coupe, un alerón retráctil se ha diseñado en la parte trasera del vehículo y se activa cuando el coche alcanza 62 mph (100 km / h). El spoiler genera carga en la parte trasera del coche, aumentando la adherencia del neumático trasero en la superficie de la carretera y el aumento de estabilidad del vehículo, mientras que un centro de alta luz de frenado montada (CHMSL) es la anchura del alerón. Líneas de costura en el tejido con flujo superior y posterior del complemento Roadster 'barco cola' líneas.

Para lograr aún más de un aspecto aerodinámico, plata satinado pintado deporte barras aparecen justo detrás del conductor y los asientos de pasajeros. Dos carenados inspirados en carrera integrado en la parte superior del tonel cubrir completar la apariencia dinámica del coche de los deportes.

"El nuevo Chrysler Crossfire Roadster es una gota-gota principio que las mandíbulas de este verano", dijo Trevor Creed, Senior Vice President de Diseño. "Incluso con la integración de una estructura superior, nuestros diseñadores se reunió con el reto de mantener el Crossfire distintivo proporciones y líneas dinámicas.

"A veces cuando se cortó el techo de un automóvil para crear un convertible, el resultado final no es lo que usted espera. En el caso de Crossfire Roadster, que no es verdad. Es tan guapo, si no más apuesto, que la coupe ", añadió Creed.

Probado rendimiento

Si bien el nuevo Chrysler Crossfire Roadster tiene un aspecto esculpido y una presencia en carretera, es técnicamente similar a su hermano coupe.

En virtud de la elegancia nervados capó se encuentra un 3.2 litros de 90 grados V-6, la generación de 160 kW (215 CV) de potencia y 310 Nm (229 lbs-pie) de torsión. Esta todo de aluminio, SOHC, 18 válvulas, motor pesa sólo 140 kg (309 lbs.). Es la luz, sensible, buen revoluciones y ultra-fiable. Esfuerzo para la ejecución, el V-6 está diseñado para entregar más del 90 por ciento del par máximo desde 2600 hasta 5300 rpm, y el 98 por ciento desde 3000 a 4500 rpm.

Al igual que el cupé, el Chrysler Crossfire Roadster es un auténtico 150 + mph (240 km / h) coche deportivo, con la aceleración de statu quo a 62 mph (100 km / h) en sólo 6,5 segundos.

Rendimiento de frenado también es sólido, con el Chrysler Crossfire Roadster va de 60 a 0 mph en 38 metros (125 pies).

El Chrysler Crossfire Roadster características totalmente independiente en la suspensión delantera y trasera de gran alcance y gran diámetro, frenos de disco (300 mm / 11.8 pulgadas delante y 278 mm / 10.9 pulgadas atrás) con un anti-bloqueo Sistema de frenos (ABS). El equipo estándar incluye ayuda del freno, una de tracción a cualquier velocidad Sistema de Control (TCS) y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

Características de rendimiento
3.2-litros, 18 válvulas, SOHC V-6 motor
160 kW (215 CV), 310 Nm (229 lbs-pie) de torsión
De seis velocidades o transmisión manual opcional de cinco velocidades con control electrónico adaptativo con transmisión automática AutoStick
Tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado -
Independiente de doble Wishbone suspensión delantera con muelles helicoidales y gas cargado amortiguadores
Independiente de cinco vínculo suspensión trasera con muelles helicoidales y gas cargado amortiguadores
Sensible a la velocidad de despliegue en el alerón trasero 62 mph (100 km / h)
Centro montado en doble salidas de escape
Frente de 18 pulgadas P225/40 ZR neumáticos. Parte trasera de 19 pulgadas neumáticos P255/35 ZR
Siete habla llantas de aleación de aluminio

TRANSMISIÓN Y EJE TRASERO

El estándar de transmisión de Chrysler Crossfire Roadster es un manual de seis velocidades caja de cambios de un tranquilo y relajado, combustible de alta velocidad de crucero. La palanca de cambios está muelle lugar a "neutral" en los 3 / 4 plano, y el embrague es operado hidráulicamente.

Roadster los clientes pueden elegir la opción automática de cinco velocidades de transmisión que ofrece un cambio de conductor de adaptación lógica, totalmente automático o manual de artes AutoStick selección, un bloqueo de convertidor de par y seleccionar los modos de verano y de invierno.

Con el selector en la palanca 'Drive', AutoStick permite al conductor seleccionar manualmente la siguiente proporción más alta o más baja, tocando la palanca hacia la derecha (+) para el cambio, o la izquierda (-) para cambiar hacia abajo. El cambio de rango [P, R, N, D] o artes serie [1, 2, 3, 4] actualmente en uso se muestra en el conjunto de instrumentos. Un rockero también permite cambiar el controlador para seleccionar el modo de invierno, por artes de pesca se inicia en 2 º y upshifts vehículo a menor velocidad.

La unidad se lleva a la parte trasera por un eje de dos piezas, con cuatro propshaft velocidad constante universal de las articulaciones (CVJs) para minimizar las vibraciones. Articulado medio ejes entregar el poder a partir de la unidad a cada rueda trasera - de nuevo con CVJs para minimizar las vibraciones. Va a la unidad Chrysler Crossfire Roadster de las ruedas traseras a través de un manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades de transmisión que también ofrece una AutoStick ® de seleccionar el modo manual.

SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN

Sobre la base de los principales atributos de una rigidez de carrocería y equilibrada distribución del peso, Chrysler Crossfire de suspensión y dirección son calibradas para lograr altos niveles de agarre, fácil de usar con características de manejo, al mismo tiempo, dando al conductor una excelente información y permitiendo el control preciso de coches.

Crossfire plenamente la suspensión delantera independiente de doble uso wishbones montado en la carrocería, con muelles helicoidales, llena de gas y amortiguadores de 25 mm (1,0 in.) Anti-roll bar. Total de la rueda de viaje es de 155 mm (6,1 pulg) - inusualmente alta para un coche deportivo - que contribuye a la superior del paseo de coches de calidad.

La suspensión trasera y última unidad se monta en un SUBFRAME que aísla la carrocería de la carretera imperfecciones superficiales. Las cinco funciones de enlace de suspensión muelles helicoidales, llena de gas y amortiguadores de 18 mm (0.71 in.) Anti-roll bar. Anti-en cuclillas y de lucha contra la inmersión se emplea la geometría y la rueda trasera es un generoso 180 mm (7,1 pulg.)

La potencia de recirculación de bolas de dirección tiene una relación de 16.7:1 y el sistema requiere 3,1 vueltas del volante de bloqueo a bloqueo. Un amortiguador hidráulico elimina a las propuestas de orientación y mejora la recta dirección de Crossfire se sienten los conductores en la autopista.

WHEELS AND TYRES

Habla de siete, plata satinado con acabado en pintura de aluminio con llantas de aleación de alto rendimiento, deporte de contacto Continental-2 W nominal se los neumáticos estándar de ajuste en Chrysler Crossfire Roadster. En consonancia con Crossfire de apariencia elegante, los cinco pernos de montaje de cada rueda se ocultan detrás de un complemento en el centro de la tapa deportiva de Chrysler brandmark un sello, y de cualquier rueda de equilibrio pesos son 'invisible' adjunta a la llanta detrás de los rayos.

Crossfire Roadster de ruedas y neumáticos se escalonan en el tamaño, como las de una de carreras; más estrecho en la parte delantera de crujiente de dirección y más ancho en la parte trasera de transmitir más potencia a la superficie de la carretera. Su gran diámetro (llantas de 18 pulgadas delante, 19 pulgadas detrás) y la generosa anchura de neumáticos (225 mm delante y 255 mm detrás) dar el coche en contacto con cuatro grandes parches o "huellas" para generar agarre en curva y muy alta fuerzas - acercarse a 1,0 g pico curvas fuerzas con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) apagado.

SEGURIDAD Y SEGURIDAD

Si bien la seguridad primaria (Prevención de accidentes) es una alta prioridad con un ágil coche deportivo como Chrysler Crossfire Roadster, que tiene un complemento completo de los equipos de seguridad secundaria, que trabaja en conjunción con el control de deformación de la estructura corporal para optimizar la protección de los ocupantes.

Prevención de accidentes equipado de forma estándar la tecnología de Crossfire incluye los últimos acontecimientos en ABS, ayuda del freno, tracción a cualquier velocidad Sistema de Control (TCS) y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP). Todos los sentidos velocidad TCS-patinaje de las ruedas traseras e interviene para restablecer la empuñadura por separado frenado la rueca o reducir la potencia del motor.

ESP compara la intención del conductor supuesto, el ángulo de dirección a través de sensores y dispositivos de frenado, el coche real del curso (a través de la aceleración lateral, de orientación y cuatro sensores de velocidad de las ruedas) y se aplica un único freno a la rueda delantera o la rueda trasera, o reduce la potencia del motor, para restaurar el coche a su ruta original.

A veces una colisión no puede evitarse, y que es cuando Crossfire del Sistema Suplementario de Restricción (SRS) evalúa la gravedad de un impacto para determinar las respuestas apropiadas. De tres puntos los cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga están equipados, junto con los delanteros y bolsas de aire laterales (montado en cada puerta) para conductor y pasajero.

Frenos y ayuda del freno

Según corresponda a un automóvil Chrysler Crossfire con el nivel de rendimiento, la asistencia del sistema de frenado de las características de gran diámetro los discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos, respaldados por la altamente sofisticada electrónica de una magia de frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) y frenos ayudar.

Estado de la técnica, de cuatro ruedas, ABS de cuatro canales es estándar caben en Crossfire. Cuando se activa por el fuerte frenado en una superficie resbaladiza, se aplica los frenos y las emisiones a un ritmo de 30 veces por segundo, la prevención de bloqueo de las ruedas mientras que permite al conductor mantener el control de la dirección.

Ayuda del freno cuando detecta un conductor en un frenado de emergencia y de inmediato se aplica la máxima potencia disponible impulso. Ayudar a superar el freno de la tendencia a no freno bastante difícil, lo suficientemente pronto.

Seguridad

Un sistema de entrada remota sin llave controla el nivel central que asegura el bloqueo de las puertas, de arranque, la consola central y la tapa del tanque de combustible. Bloqueo automático central también puede ser seleccionado. Esto activa la puerta se bloquea cuando el vehículo alcanza la velocidad de alrededor de 9 mph (15 km / h). Para salir de ayuda y rescate a raíz de una colisión, las puertas automáticamente desbloquear un corto período de tiempo después de una desaceleración importante que se detecte.

Crossfire está equipado con un inmovilizador Sentry Key controlado por un transpondedor electrónico codificados en cada llavero de control remoto suministrado con el coche. Siempre que la clave se retira de la ignición, se desactiva la computadora del motor, la prevención de la conducción no autorizado del vehículo, debido a que el motor no enciende. El Roadster incluye una alarma de intrusión para mayor seguridad.

Un anti-robo Thatcham Categoría 1 sistema de alarma suena una sirena (30 segundos) y los faros parpadea (durante tres minutos), si uno no autorizado se intenta abrir las puertas, capó o de arranque, o para elevar el coche para remolcar.


Social Bookmarking