2007 Chrysler Crossfire UK Version | Chrysler Autos Spain
Chrysler Autos Spain: 2007 Chrysler Crossfire UK Version

2007 Chrysler Crossfire UK Version







El Chrysler Crossfire es un dos-asiento coupe deportivo que combina el diseño expresivo de América y de la personalidad con la tecnología, el rendimiento y las proporciones ideales para las carreteras europeas.

El aspecto físico de la Chrysler Crossfire ha atraído a aficionados de automóviles en todo el mundo, pero es mucho más que una cara bonita. El objetivo era también para producir un verdadero conductor del coche, la máxima expresión de la esencia de marca Chrysler, y un reflejo fiel de la marca expresiva, romántica y confía en los valores básicos.

"El Chrysler Crossfire ofrece la tecnología, la manipulación y el rendimiento, envuelto en una dramática y refinado paquete", dice Peter Lambert, Director General de Chrysler Group en el Reino Unido. "Ser capaz de ofrecer todo esto a partir de £ 24.995, con el ESP, control de crucero, el cuero y el aire acondicionado todo como estándar, ha alcanzado un verdadero acorde con los conductores en el Reino Unido."

Un rendimiento de la versión del Chrysler Crossfire coupe, el SRT-6, con un motor sobrealimentado 330 CV, se puso en marcha en el Reino Unido en abril de 2005 un precio de £ 34,490.

Chrysler Crossfire, el cual fue diseñado y desarrollado por el grupo de Chrysler de EE.UU. basada en el equipo de Ingeniería Avanzada de Vehículos, es construido en Alemania en colaboración con Karmann, uno de los principales proveedores de servicio completo para la industria del automóvil.


DISEÑO, STYLING y AERODINÁMICA

Chrysler tiene una reputación para el desarrollo de los coches y atrevido concepto de ponerlos en el camino. El Chrysler Crossfire es ampliamente similar a la showcar del mismo nombre, expuso por primera vez en el North American International Auto Show en enero de 2001 y más tarde en el Salón de Ginebra en marzo de 2002.

Prensa y la reacción del público al coche fue tan positivo que tan sólo unas semanas después de su debut en Detroit, un equipo de ingenieros de DaimlerChrysler fue montado y la tarea de llevar el coche a la producción en tan sólo dos años.

El equipo de diseño se aseguró de que el espíritu y la estética dominante de las características del original - el largo capó acanalado, hunkered abajo del techo y los pilares de barrido trasero, con el distintivo de cola y el barco enorme, esculpidas aletas traseras estaban retenidos.

Más sutiles detalles de - al igual que la central de la columna vertebral a partir de delantero, a través de la rejilla, capó, techo, puerta trasera, en el parachoques trasero - es el principal vehículo de la firma. Las grandes ruedas y neumáticos anchos del concepto siguen dominando el perfil, mientras que el cuerpo profundo y superficial invernadero dar un distintivo de la presencia de coches en el camino - incluso cuando estacionados.

La calandra se expresa la "nueva cara de Chrysler" con un cromo Chrysler brandmark alado que forman la vanguardia del capó. Vertical de las costillas en la parrilla se alinean con los del capó. El faro módulos están esculpidos con cuatro luces que parecen flotar en contra de la plata satinado acabado de las barquillas.

Profundamente esculpidos, simulados louvers extractor de aire detrás de la rueda delantera arcos de pista en un poderoso motor de coche de carreras y tener referencias. Persiana horizontal costillas en plata satinada con una joya-como la calidad y crear un espacio que se convertirá en uno de los muchos iconos visuales para el automóvil.

Las puertas tienen "sin marco" de vidrio para maximizar la sensación de cielo abierto cuando el motor con las ventanas abajo. Vidrios polarizados es estándar en todas las ventanas, y la cuarta parte fija las ventanas y puerta trasera de vidrio se fijan en su lugar, con un perímetro área apagón ocultar el adhesivo costura.

Ornamentos externos sobre Chrysler Crossfire se limite a brandmarks alada de Chrysler en el capó y puerta trasera, bajo perfil cartas CrossFire ortografía a través de la puerta trasera, acabado en plata satinada y al marco del parabrisas, lado persiana costillas, y las barras horizontales en la rejilla y tiradores de las puertas .

Amplio túnel de viento tiempo se ha asegurado de que Chrysler Crossfire es aerodinámicamente equilibrada a todas las velocidades. Se prestó particular atención a las formas de las fascias delantera y trasera, la parte inferior de los paneles del tapizado de adjunto a la parte trasera suelo, el difusor en cada lado de los dos tubos de escape y el alerón extensible montado en el portón trasero por debajo de la ventana.

Impulsado por un motor eléctrico, el alerón trasero se despliega automáticamente cuando la velocidad de automóviles se eleva por encima de 60 mph. Despliegue en menos de cinco segundos y el spoiler genera 356 newtons de carga en la parte trasera del Chrysler Crossfire a 80 mph. El alerón se retrae automáticamente como dip velocidades por debajo de 40 mph y se pueden desplegar manualmente a velocidades más bajas mediante un interruptor en la consola central. De bordes a los lados y el borde de salida de la spoiler mejorar su rendimiento y se trabaja en conjunto con la parte inferior del Venturi creado por los difusores en todo el doble escape.

La puerta espejo viviendas se han desarrollado para reducir la ventana de lado la suciedad y el mínimo el ruido del viento y arrastrar. Doble eléctrico, espejos con calefacción puerta estándar - el espejo viviendas tapa trasera manual para la protección en lavados de autos y cuando estacionados en las calles de la ciudad de hacinamiento.

Rigidez estructural PARA MANEJO Y GRAN SEGURIDAD

La fundación para la creación de un coche deportivo coupe con responder combinado con un manejo flexible es un paseo rígida carrocería. Crossfire es todo-cuenta con depósito de acero excepcionalmente rigidez torsional (20.140 Nm / gr) y ha sido especialmente reforzada para soportar las cargas y fuerzas generadas por la inusualmente grandes llantas de aleación y neumáticos. El techo fijo estilo coupe, barrer pilares traseros y mamparos que separen la altura, compartimento de pasajeros de la parte del equipaje desempeñan un papel clave en la rigidez estructural del depósito y en su resistencia a impactos laterales.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El 3,2-litros V-6 motor Chrysler Crossfire se fabrica DaimlerChrysler en la planta de motores V-en Untertuerkheim, Alemania. Está equipado con el grupo de Chrysler de diseño propio de admisión de aire y sistemas de escape - para el mejor ajuste al espacio disponible, así como dar el coche de su propia admisión / escape banda sonora.

Esta todo de aluminio, SOHC, 18 válvulas del motor produce 215 CV y 229 libras pies de torsión. Luz, sensible, buen revoluciones y ultra-fiable, la de 90 grados la unidad de energía promete entregar espumosos desempeño en el Crossfire 1.665 kg.

Esfuerzo para la ejecución, el V-6 está diseñado para ofrecer un alto par a través de banda ancha de velocidades del motor. Mientras se genera el par máximo a tan sólo 3.000 rpm, más del 90 por ciento del par máximo disponible es de 2.600-a-5, 300 rpm, y el 98 por ciento está disponible desde 3.000-a-4, 500 rpm.

La combinación de la potencia del motor, equilibrada distribución del peso, la suspensión de diseño de neumáticos de dimensiones generosas y Chrysler Crossfire permite entregar sensacional rendimiento en rectas o sinuosas carreteras. Aceleración de 0 a 62 mph sólo tarda 6,5 segundos. Chrysler Crossfire ha limitado electrónicamente una velocidad máxima de 155 mph.

Fuego cruzado de las ruedas y los neumáticos se escalonan en el tamaño, como las de un coche de carreras, más estrecho en la parte delantera de crujiente de dirección y más ancho en la parte trasera de transmitir más potencia a la superficie de la carretera. Su gran diámetro (llantas de 18 pulgadas delante, 19 pulgadas detrás), y generoso neumático ancho, 225 mm delante y 255 mm detrás, dar el coche cuatro gigantes' huellas' o póngase en contacto con los parches para generar enormes garras curvas y muy alta fuerzas - sobre 1.0 G fuerza lateral sobre una superficie seca.

Ultra-bajo perfil Michelin piloto Deporte neumáticos radiales rendimiento son estándar caben en el Chrysler Crossfire y hacer frente a un piso, Crossfire está equipado con un kit de servicio TIREFIT - una lata de presión de neumáticos y un sellador eléctrico del compresor para volver a inflar el neumático.

Control de tracción y programa electrónico de estabilidad (ESP ®) se ajustan a todos los coches. Operativo en todas las velocidades, control de tracción trasera sentidos-patinaje de las ruedas e interviene para detener el giro de frenado individualmente por la rueca o reduciendo la potencia del motor. ESP ® se compara la intención del conductor supuesto, el ángulo de dirección a través de sensores y dispositivos de frenado, el coche real del curso (a través de la aceleración lateral, de orientación y cuatro sensores de velocidad de las ruedas) y se aplica un único freno a la rueda delantera o la rueda trasera, o reduce la potencia del motor , para restaurar el coche a su ruta original.

CONFORT Y REFINAMIENTO DE INTERIORES

El sentir general de Chrysler Crossfire combina el interior de la simple funcionalidad de un coupe deportivo, con la tradicional elegancia y el refinamiento de un Chrysler, mientras que haciéndose eco de muchas de las claves del diseño de la parte externa del coupe. Sin lugar a dudas, Crossfire del diseño y la ejecución tiene Chrysler interiores a un nuevo nivel, en términos de apariencia y calidad, y en la precisión, la sensación de mayor y menor de conmutación.

Una columna vertebral pasa por la cabeza, la parte superior del salpicadero, la consola central y pomo de la palanca de cambios. Cada lado de la columna vertebral, Chrysler Crossfire sigue un tema de doble cabina, con la curva de transporte aéreo de pasajeros-bolsa panel imitando el conjunto de instrumentos en el otro lado y el gran acabado satinado plata consola central y la transmisión túnel demarking claramente las dos caras de cabina. El acabado brillante satinado también destaca rayos del volante, puerta umbral platos, tirar la puerta asas, anillos rejilla del altavoz y del instrumento rodea.

Chrysler Crossfire compradores tienen la opción de dos colores de interiores - en función de su selección de pintura exterior. Los tres sistemas son de color el interior oscuro de pizarra en toda la cabina, o de pizarra oscura contrasta con pizarra de mediano o pizarra oscuro con cedro rojo.

La doble cabina tema significa que la cabina ha sido diseñada para dar cabida a dos ocupantes en una gran comodidad. Generosa cabeza, hombros, piernas y garantizar que la gama más amplia de los ocupantes podrán disfrutar de viajar en la cabina Crossfire. El conductor y los asientos de pasajeros con ocho posiciones de ajuste de potencia - horizontal (hasta un 194mm), vertical (de 43mm), cojín de inclinación y ángulo del respaldo. Ambos asientos son de cuero y con calefacción-Chrysler han recortado y ala brandmarks en relieve en el reposacabezas.

Los 380 mm de diámetro, guarnecidos en piel volante es ajustable para llegar a lo largo de un rango de 46 mm, y con la altura ajustable asiento del conductor permite a los ocupantes para encontrar la perfecta posición de conducción. Se enfrenta el conductor, marque las tres circulares de cuatro casas de panel de instrumentos medidores analógicos - velocímetro, rev-counter, nivel de combustible, y la temperatura del agua.

El acabado satinado plata consola central es una característica importante de la cabina. Alberga dos de aire de ventilación, calefacción y ventilación de los mandos, Infinity ™ Módulo sistema de audio, menor de seis interruptores, y el control de advertencia de peligro, los retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y doble ventana de interruptores eléctricos. Fuego cruzado de la norma cuenta con un sistema de audio de radio RDS y un solo disco con un reproductor de CD de seis canales de 240 vatios y el amplificador de cuatro puertas y dos montados mamparo trasero montado oradores. -Sábado de navegación también es un extra opcional.

Además de los generosos 215 litros de arranque, que tiene una cobertura opcional de equipaje, instalaciones de almacenamiento interior incluyen una cerradura, 4.8 litros salpicadero las cajas de guantes, de larga duración neto bolsillos para mapas en cada puerta, dos de 350 x 180 mm neto bolsillos detrás de cada asiento en la cabina posterior del mamparo y un 4.6 litros por debajo de un compartimiento de almacenamiento cubierta abisagrada en el túnel central de transmisión. Una parcela neta del lado del pasajero del túnel proporciona más espacio de almacenamiento de artículos diversos y una bolsa de almacenamiento desmontable (400 x 220 mm) puede ser montado en la parte posterior de la red entre mamparo bolsillos.

La excepcional rigidez armazón de Chrysler Crossfire le da una sensación sólida y contribuye a la del coche altos niveles de perfeccionamiento interior. El 3,2-litros V-6 y la suavidad del motor alcanza los niveles de vibración tan baja como en una buena línea de seis cilindros - en teoría, el motor con el mejor equilibrio posible.

El ruido de los motores es moderado por determinadas características construido en el V-6 y por su instalación en el Chrysler Crossfire. Rotación interna y se minimizan las masas oscilantes, uno contra el equilibrio del eje de rotación elimina balanceo, y de doble encendido de combustión reduce el ruido al tiempo que proporciona suavidad sin precedentes.

El motor es el apoyo de dos delanteros hidráulicos de monturas y una goma trasera de montaje - el trío que proporcionan aislamiento contra el ruido y la suspensión de amortiguación. La marca Chrysler decorativos cubrir motor también incorpora material aislante de sonido para amortiguar el ruido.

Para aislar la cabina de ambos mecánica inducida por el ruido y las vibraciones de la carretera, tanto las suspensiones delanteras y traseras utilizar casquillos de montaje especialmente atentos a amortiguar las vibraciones, manteniendo la geometría óptima para la manipulación y la precisión en carretera.

La suspensión delantera está montado en el armazón, mientras que el diferencial y cinco vínculo suspensión trasera está montada en un sub-bastidor soporte que se conecta a través de la armazón amortiguadores de goma en cuatro puntos. Monta la parte superior de la bobina-muelles, amortiguadores y barras anti-roll se atribuye directamente a los bujes de goma en el cuerpo.

Aunque, sin duda, ancho, el seleccionado por los neumáticos especiales para Chrysler Crossfire relativamente suave paredes laterales que responder progresivamente a la carretera irritaciones y junto con la rueda de viaje largo, desempeñar un papel en la entrega de los deportes del coupe agradablemente flexible y cómoda.

SEGURIDAD

Aunque la seguridad pasiva (Prevención de accidentes) es una alta prioridad con un ágil como coupe deportivo Chrysler Crossfire, tiene un complemento completo de equipo de seguridad activa, que trabaja en conjunción con el control de deformación de la estructura corporal para optimizar la protección de los ocupantes en el "real mundo "accidentes.

Choque frontal de protección es proporcionado por una serie de elementos interrelacionados resistente al impacto a partir de la viga de acero parachoques sistema de canales que carga en el chasis lado de los rieles en donde la mayoría de la energía es absorbida. Resto de las cargas se transfieren a la estructura del piso, puertas y techo. La cabina de pasajeros extremadamente rígida está diseñada para transmitir cargas con un mínimo de deformación y las puertas funcionará incluso después de un impacto severo.

Los 60 litros de acero con forma trapezoidal depósito de combustible está montado por encima de la suspensión trasera y la parte trasera detrás de la mampara de la máxima protección frente a daños de accidentes. Impacto trasero fuerzas están dirigidas por el tope en el chasis de largueros y, a continuación, en la planta principal estructura.

Lado la protección se ve reforzada por la instalación de un acero de alta resistencia dentro del haz de cada puerta, que transfiere las cargas de impacto a la A y B pilares. Refuerzos adicionales están instalados en el borde superior de la puerta ya lo largo de la línea inferior de la correa. La estabilidad transversal de la cabina de pasajeros está garantizada por una gran cruzada entre los pilares B, y otros tres miembros de cruzar bajo el parabrisas, el salpicadero y los asientos.

El parachoques delantero y trasero sistemas de protección para lámparas y otros equipos relacionados con la seguridad en impactos de hasta 5 mph. Absorción de energía de espuma respaldado las vigas de acero estructural están cubiertos por un cuerpo moldeado de polipropileno de color. El perno de vigas a la carrocería para una fácil sustitución en caso de daños.

Prevención de accidentes equipado de forma estándar la tecnología de Crossfire incluye los últimos acontecimientos en ABS (antibloqueo de los frenos), BAS (Sistema de asistencia de frenos) y ESP ® (Programa Electrónico de Estabilidad) para ayudar a mantener el coche en la carretera y siguiendo el rumbo del conductor , incluso en el más grave de las condiciones meteorológicas.

A veces, un abordaje no puede ser evitado y que, cuando Chrysler Crossfire del Sistema Suplementario de Restricción (SRS) evalúa la gravedad de un impacto para determinar las respuestas apropiadas. Cinturones de seguridad de tres puntos con pre-tensores y limitadores de carga están equipados, junto con la parte frontal y lateral, bolsas de aire (montado en cada puerta) para conductor y pasajero, fortalecer la rodilla para el conductor y deformable especial acolchado en el interior de la carrocería, que cubre todos los áreas de posible impacto cabeza.

Un mando a distancia-menos clave de entrada del sistema de la norma que garantice el cierre centralizado de las puertas, portón trasero y de llenado de combustible solapa. Bloqueo automático central se puede seleccionar lo que el sistema se activa cuando la velocidad del vehículo llega a 10 mph. Para salir de ayuda y rescate a raíz de una colisión, las puertas automáticamente desbloquear un corto período de tiempo después de una desaceleración importante que se detecte.

Chrysler Crossfire está equipado con un Thatcham categoría 1 sistema de seguridad, incluido un inmovilizador Sentry Key ™ controlado por un transpondedor electrónico codificados en cada llavero de control remoto suministrado con el coche. Siempre que la clave se retira de la ignición, se desactiva la computadora del motor, la prevención de la conducción no autorizado del vehículo, debido a que el motor no enciende.

Un anti-robo de sistema de alarma suena una sirena (30 segundos) y los faros de destellos (cinco minutos), si uno no autorizado se intenta abrir las puertas, capó, portón trasero o, o para elevar el coche para remolcar. El remolque de alarma puede ser de-activado para que el remolque con el vehículo mientras bloqueado.


Social Bookmarking